viernes, 16 de abril de 2010

Taxi Querétaro S.A de C.V

Este fue un claro ejemplo de como debes de ver las fortalezas, debilidades, oprtunidades y debilidades de una empresa.

Se deben de analizar varios aspectos desde como y cual es su funcionamiento, quienes lo integran, como se debe actuar ante cualquier problema y siempre viendo el bienestar del cliente.

Asi mismo cubriendo sus necesidades, de como tener una mejor perspectiva...

y asi poder tener un mejor resultado en el plan estrategico.



IV. Herramientas del Diagnostico Organizacional

Proceso de Planeación Estratégica I

Para poder realizar lo se necesitan los siguientes pasos para su elaboración:
1. presentación
2.Introducción
3.Misión
4. visión
5. El análisis FODA
6. Diagnostico
7. Prioridad del plan de acción.


utilizando los:


ASPECTOS DE LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA Y EL PROCESO DE EJECUCIÓN
Planificación e implementación:
1. Identificación de la misión, objetivos y las estrategias.
2. El análisis del entorno
3. Identificación de oportunidades y amenazas
4. Análisis de recursos de la organización (ponemos los puntos claves sobre el análisis)
5. Identificación de fortalezas y debilidades (cuando evaluamos las debilidades y fortalezas de la empresa)
6. revalorización de fortalezas y debilidades (es donde alpicamos el FODA el análisis cruzado)
7. Formulación de estrategias (donde realizamos las preguntas claves que nos puedan ayudar.)
8. Implementación de las estrategias (es donde se llega a un compromiso entre los empleados, donde se asigna un plan).
9.Evaluación de los Resultados.
Y asi poder obtener uan evaluación del proceso donde ya se obtienen los resultados.
Asi mismo poder lleva acabo claro y presisamente el proceso de Plan estartegico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario