miércoles, 21 de abril de 2010

CONCLUSIÓN Y CIERRE OFICIAL DEL BLOG!!!

HOY 21 DE ABRIL DEL 2010 doy por terminado el cierre de este Blog que se ha llevado acabo desde principios de la Materia Planeación Estrategica.

Esta materia al principio la vi como algo compleja pero pues con el paso del tiempo me comenzo a agradan, los trabajos que realizamos, los ejercios, y sobre todo la explicación y aun más por que podiamos intercambiar ideas, ya que se realizaban en equipo.

Aunque No lo crea si me gusto yo puse empeño quizas no lo noto pero asi fue, el caso que se le entrego ayer fue un claro ejemplo y ahi fue donde aprendi más ya que yo realice mi propia investigación y visite la empresa.
Y le estoy agradecida profe.
No me queda más que decirle que sabe dar sus clases algo largas pero bien!!!
Felicidades!! y muchas gracias la verdad si me ayudo en mi crecimiento academico!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario