miércoles, 24 de febrero de 2010

Introducción a la Materia

*Planeación estrategia tengo una espectativa muy concreta ya que se trata más que nada de saber planear proyectos entre otros, y tener en cuenta todos los aspectos desde el minimo detalle hasta lo más complejo.

Teniendo en cuenta que de este tipo de decisiones dentro de la planeación depende el éxito de una empresa, institución u organizaciones. Y saber que esto conlleba la colaboración de tu equipo de trabajo como de los directivos o personas de alto mando y asi poder tener un buen control.

*Espero de esta materia más haya de lo que se nos enseña en clase ya que de esto depende o es parte fundamental para nosotros ya que lo tendremos que utilizar cuando comencemos a laborar y pasar a la forma práctica y comenzar a tomar desiciones dentro de la empresa o institución que trabajemos.
quiero aprender aún más y hacer que mis conocimientos vayan enriqueciendose mucho más.

1 comentario:

  1. me gustaron tuis imagenes, estoy de acurdo que la planeacion estrategica es muy compleja y muy buena para cumplir los objetivos deseados y para el desarrollo a la organizacion

    ResponderEliminar